>Cosas de Deportes

Naffta: calidad y vanguardia en ropa deportiva

Autor: 2
Comparte este artículo
4 Noviembre, 2016

Hace tiempo que la moda y el ejercicio han pasado de preferir no mirarse a querer ir de la mano, transformando el universo deportivo en toda una pasarela de moda. En este sentido, las opciones a la hora de vestir prendas de deporte han crecido de manera exponencial en los últimos años, pero todavía son pocas las marcas capaces de aunar estilo y funcionalidad en una misma prenda.

Naffta: calidad y vanguardia en ropa deportiva

Desde Naffta apostamos por trasladar este concepto al mercado deportivo, ofreciendo prendas adaptadas a las necesidades de cada mujer y convirtiéndonos así en todo un referente en ropa deportiva para mujeres que hacen del ejercicio su estilo de vida.

Ropa deportiva de calidad

El cuidado y la excelencia son las dos bases sobre las que se fundamenta la confección de nuestras prendas. De esta manera, garantizamos que la indumentaria obtenga el mejor rendimiento posible, cubriendo las necesidades del cuerpo a la vez que la figura se ve más esbelta. Porque en Naffta tenemos claro que la parte estética también es importante, y por ello creamos diseños deportivos de vanguardia que se adapten perfectamente a las tendencias de moda actuales.

Ropa deportiva de calidad

Nuestra amplia variedad de tejidos se fijan al cuerpo como una segunda piel, permitiendo una absoluta elasticidad, transpiración, permeabilidad, protección frente al sol y reducción de la humedad. Es decir, protección y seguridad en una misma prenda. Además, sus microfibras resistentes a las bacterias y con aislante térmico reducen la vibración muscular, una de las principales causas de fatiga. ¿Por qué no poder practicar nuestro deporte favorito con la mayor comodidad y protección?

Marca con sabor español

Naffta fue fundada en Galicia en 1996 buscando cubrir todo un abanico de disciplinas deportivas para la mujer: fitness, running, spinning, yoga, pilates, tenis, pádel… Veinte años después estamos presentes en más de 300 puntos de venta en toda España y nos encontramos dentro de un proceso de expansión internacional.

Marca con sabor español

Confiamos en el saber hacer de nuestro equipo, y trabajamos por el crecimiento local, centralizando la producción de nuestra ropa deportiva en la sede de la marca en Vigo. Porque en Naffta apostamos por el crecimiento, pero sólo si tú creces con nosotros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes


  • avatar
    Nicole

    Estas ropas son muy lindas. Pienso que la ropa althetic es muy cómoda. ¿Dónde están hechas estas ropas?

  • avatar
    carloscarrion

    ¿Donde quedaron los pantalones de felpa y las camisetas de colacao? jeje, sin duda mucho mejor esta ropa, cómoda, resistente y agradable a los ojos. Además, ahora en tiendas online como naisa puedes encontrar marcas a muy buen precio.