red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

La selección de


Holanda disputará la esperadísima final del campeonato mundial
de fútbol de Sudáfrica al ganarle por 3 goles a 2 al buen equipo de Uruguay. A continuación, este blog de deportes hará referencia a esta primera semifinal de la copa del mundo que fue disputada en Ciudad del Cabo.

Holanda

El pasado martes 6 de julio se llevó a cabo la primera semifinal del Mundial de Fútbol que se está desarrollando en territorio sudafricano.

En el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo, se enfrentaron la selección de Uruguay, dos veces campeón del mundo, y el equipo de Holanda, que aún no ha podido alzarse con el tan preciado trofeo mundialista.

El combinado de Holanda fue quien ganó este emocionante partido logrando el pase a la final que se realizará el próximo domingo 11 de julio en el Soccer City Stadium de la ciudad de Johannesburgo.

El resultado final fue 3 a 2 a favor del equipo naranja que disputará la tercera final de la historia de los mundiales (las anteriores veces fueron en los años 1974 y 1978 en Alemania y Argentina, respectivamente, perdiendo con los equipos locales) y buscará lograr su primer título de la historia.

Los goles para Holanda fueron convertidos por Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder y Arjen Robben; mientras que Diego Forlán y Maximiliano Pereira fueron los autores de los tantos de Uruguay, que terminó jugando en el área rival buscando un empate que nunca llegó.

Con esta victoria, la “naranja mecánica” deberá enfrentar en la final a quien resulte vencedor en el partido que disputarán los seleccionados de Alemania y España.

Por su parte, el seleccionado uruguayo, de excelente campaña en este Mundial, deberá jugar el sábado 10 de julio su último partido con el perdedor de la otra semifinal. Este encuentro, que nadie quiere disputar, se realizará en Port Elizabeth y definirá quien será tercero y cuarto del campeonato.

Imagen sujeta a licencia CC

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: