>Cosas de Deportes

Combate el cansancio con la dosis de magnesio adecuada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 Noviembre, 2016

¿Practicas deporte con regularidad? El magnesio es un mineral fundamental para nuestro organismo y para soportar las horas de esfuerzo y dedicación que precisa cualquier disciplina deportiva. Nescafé Vitalíssimo es una de las muchas opciones que podemos encontrar para aportar la dosis de este mineral que necesitamos.

leer libro ejercicios

El magnesio interviene en muy diversas funciones de nuestro metabolismo, en el sistema neuromuscular, así como en la síntesis de energía y de proteína. Gran parte de este mineral se encuentra en los huesos, participando en su formación, así como en la de los músculos y los nervios. Además de prevenir daños musculares, muy comunes tras la práctica deportiva, también contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga a la vez que proporciona flexibilidad, agilidad y una oxigenación apropiada. Igualmente, permite una correcta asimilación del calcio, la vitamina C y las proteínas.

Adiós cansancio con el magnesio

El magnesio no solo lo encontramos en alimentos como el chocolate, las almendras o las verduras de hoja verde, sino también en otro tipo de productos como es el caso de Nescafé Vitalíssimo enriquecido en este mineral. Con una taza al día aportaremos a nuestro organismo el nada desdeñable 15% de la dosis de magnesio que precisa nuestro cuerpo para funcionar.



Nescafé Vitalíssimo contribuye al metabolismo normal del rendimiento de energía, el funcionamiento normal en el proceso de división de las células, un mantenimiento adecuado de los huesos, de los dientes, así como una adecuada función piscológica. Tomar una taza de Nescafé Vitalíssimo con magnesio cuando nos despertamos por la mañana, no solo nos ayudará a rendir más en nuestro trabajo, sino también a afrontar las duras horas de esfuerzo que supone la práctica de una actividad deportiva.

sonidos en el deporte

La resistencia que nuestra mente y nuestros músculos necesitan para estar al 100% la podremos encontrar en productos como Nescafé Vitalíssimo, ¿qué os parece su sabor?, ¿lo habéis probado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes